escudoJesús Nazareno

Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y San Juan Evangelista

  • 1e.jpg
  • 2e.jpg
  • 3e.jpg
  • 4e.jpg
  • 5.jpg

Noticias

400 Aniversario

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y San Juan Evangelista de Loja
INFORMA
Que con motivo de la celebración del 400 aniversario fundacional el próximo año 2019, se ha previsto que el sábado 5 de octubre de 2019, tenga lugar salida extraordinaria conmemorativa de tal efeméride.

WhatsApp

Desde la Secretaría de nuestra Hermandad, y con el fin de ofrecer un mejor servicio de comunicación a todos nuestros hermanos y hermanas, hemos habilitado un nuevo canal para informaros de todo lo que acontece en nuestra Hermandad. Como podréis ver, en la foto que se adjunta, todo aquél que quiera recibir información por este medio, tiene que mandar un mensaje de whatsapp al móvil de la Hermandad, con el nombre y los apellidos.

Este medio es sólo para enviaros información. En ningún caso, se dará respuesta a ninguna consulta, ni por whatsapp, ni por llamada de voz.

La incorporación del Whatsapp oficial de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y San Juan Evangelista, viene a complementar a los anteriores medios de comunicacion oficiales como son la propia página web el Facebook y el correo ordinario.

Misa difuntos 2018

Las tres Hermandades con sede canónica en la ermita de Jesús Nazareno de Loja celebrarán la santa misa en honor a los hermanos difuntos el próximo 9 de noviembre (viernes) a las 20:30 horas.

Lotería 2018

Como cada año la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno pone a disposición la lotería de Navidad para todos aquellos hermanos que la desee, para su adquisición preguntar a algún miembro de la Junta Directiva o en los lugares de costumbre.

 

Convocatoria extraordinaria 13 julio de 2018

Estimado hermano, te recuerdo, que el próximo 13 de Julio, D.m., se celebrará la asamblea extraordinaria suspendida el pasado 15 de Junio.
El orden del día será el siguiente:

· Aprobación y plazos de restauración del trono de Jesús

· Aprobación y formas de financiación sobre la restauración del trono.

Un fraternal abrazo.

Ganadora del sorteo pro Restauración del Trono

La agraciada en el sorteo de la ONCE del día 30 de julio de 2018, con el número 79.478 pro restauración del trono de Jesús, teniendo en cuenta las tres últimas cifras, ha correspondido a Doña Ana María Ramírez González, que será la afortunada de disfrutar del premio que consiste en cena con maridaje en el restaurante María de la O y una noche de alojamiento con desayuno en el hotel Finca de la Marquesa. ¡Enhorabuena!

Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

Rifa benefio restauración del trono

Estimado hermano: nuestra hermandad ha organizado una rifa a beneficio de la restauración del trono de Jesús.
El premio consiste en un paquete exclusivo compuesto de:
Cena con maridaje en el restaurante María de la O y una noche de alojamiento con desayuno en el hotel Finca de la Marquesa.
Las papeletas, hasta el momento, las puedes comprar en Bioloxa, Asesoría Torres Lara, frutería los Ángeles y a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. En sucesivos mensajes iremos ampliando los puntos de venta.
Si estás interesado en participar con la venta de papeletas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este mismo medio y te suministraremos las que precises.
Un fraternal abrazo.

7cb92809 d3d8 445e aef9 9b7bd8d8c43f

Firma contrato de Restauración del trono con los Hermanos Caballero Farfán

El pasado 26 de Junio de 2018, la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y San Juan Evangelista de Loja,  firmamos el contrato con los Hermanos Caballero Farfán (Sevilla). Tal como habiamos tratado en Cabildos anteriores se va a proceder al comienzo de la restauración del trono del Señor, que consiste en el juego de candelabros nuevos en madera Cedro Real, cuatro de esquina de siete luces en forma de piña y dos centrales de tres luces. También se realizará el cuerpo central de la canastilla en madera de Cedro Real y por último se dorará todo el conjunto incluido el resto de las andas en oro de ley de 23-3/4 quilates a doble grueso. El boceto ha sido realizado por el reconocido pintor Pontonés Don Javier Aguilar Cejas. Como no, decir que estamos enormemente agradecidos a toda la Hermandad, su Junta de Gobierno y a su Hermano Mayor Don José Manuel Ramos Rodríguez al recibir toda su confianza en nuestro taller.

  firmatrono    

 

 

Santoral

El tiempo

Hacerse hermano

 pdf